Fundación Dar Más para Sonora

La Fundación Dar Más para Sonora busca fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, a través de sus programas de capacitación, el financiamiento a proyectos sociales, la transparencia y rendición de cuentas

Peso por Peso 2020

Este 15 de febrero a las 22 horas cierra la convocatoria 2020 del programa Peso por Peso, visita la sección de Convocatorias/Peso por Peso en esta misma página para más información.

Reunión con Empresarios

Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2019. Fundación Dar Más para Sonora A.C., este día presenta ante grupo de empresarios, los resultados y apoyos al sector social, así como presenta nuevas convocatorias para apoyo a iniciativas sociales. 

Firma Carta de Entendimiento [...]

Phoenix, Arizona a 26 de junio de 2019. Este día firman carta de entendimiento para promover acciones de Desarrollo Comunitario en Sonora, nuestra Directora General, Lic. Marina del Carmen Galaz Salazar y Gregory Frank Yochim Presidente de 1 Mission.

 

Comité de OSC en la [...]

Phoenix, Arizona a 26 de junio de 2019. Este día, con la asistencia de más de 20 Organizaciones de la Sociedad Civil y No Gubernamentales de Sonora y Arizona, respectivamente sesionó el Comité de Organizaciones de la Sociedad Civil, dentro de la Comisión Sonora-Arizona.

 

Manual sobre Prevención de [...]

PESO POR PESO 2019

Peso por Peso 2019

A paritr de este día y hasta el 14 de marzo se recibirán proyectos sociales por parte de las organizaciones de la sociedad civil del estado de Sonora. Consulta las Reglas de Operación del programa, Convocatoria y formatos en nuestra sección "Convocatorias" y "Peso por Peso".

Convocatoria IEnova 2019

A partir de este año, las solicitudes de donativos se recibirán a través de la plataforma www.ienova.sicasoftcloud.comPara poder acceder a la plataforma es necesario tener un usuario y contraseña. Para esto, deberá enviar a fundacion@ienova.com.mx los siguientes datos de contacto para cada proyecto que desee ingresar: Entidad donataria solicitante, Nombre de proyecto(s), Entidades donatarias beneficiadas (en caso de ser diferentes a la entidad solicitante), Nombre del contacto principal (persona responsable de la cuenta), Correo electrónico del contacto principal, Número de teléfono del contacto principal, Una vez generada la cuenta, recibirá del correo electrónico de fundacion@ienova.com.mx el usuario y la contraseña que deberá utilizar para ingresar a la plataforma en donde encontrará un instructivo detallado para generar una solicitud. La fecha límite de recepción de proyectos es el 31 de enero de 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales