Fundación Dar Más para Sonora

La Fundación Dar Más para Sonora busca fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, a través de sus programas de capacitación, el financiamiento a proyectos sociales, la transparencia y rendición de cuentas

Convocatoria IEnova 2019

A partir de este año, las solicitudes de donativos se recibirán a través de la plataforma www.ienova.sicasoftcloud.comPara poder acceder a la plataforma es necesario tener un usuario y contraseña. Para esto, deberá enviar a fundacion@ienova.com.mx los siguientes datos de contacto para cada proyecto que desee ingresar: Entidad donataria solicitante, Nombre de proyecto(s), Entidades donatarias beneficiadas (en caso de ser diferentes a la entidad solicitante), Nombre del contacto principal (persona responsable de la cuenta), Correo electrónico del contacto principal, Número de teléfono del contacto principal, Una vez generada la cuenta, recibirá del correo electrónico de fundacion@ienova.com.mx el usuario y la contraseña que deberá utilizar para ingresar a la plataforma en donde encontrará un instructivo detallado para generar una solicitud. La fecha límite de recepción de proyectos es el 31 de enero de 2019.

3a Reunión Ordinaria del [...]

Hermosillo, Sonora a 10 de diciembre de 2018.-  Este día se llevó a cabo la 3a Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de nuestra Fundación con la presencia como invitada de honor de la C. Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich, acompañado de nuestro Consejo Rector Honorífico Ciudadano, nuestra Directora General presentó el Informe de Actividades 2018.

Reunión de retroalimentación

Hermosillo, Sonora a 04 de diciembre de 2018. El dia de hoy la Presidente del Consejo Rector Honorífico Ciudadano se reunió con organizaciones de la sociedad civil para saber sobre sus opiniones e inquietudes que permitan el desarrollo del sector social.

2018-3: Equipamiento

CONVOCATORIA 20018-3 PARA ORGANIZACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS,

QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTREN PARTICIPANDO EN ALGÚN PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN Y ESTÉN AL DÍA CON LA COMPROBACIÓN DE SU PROYECTO.

 

Consulta las bases de participación en aquí

 

 

Conferencia Donatarias

Hermosillo, Sonora a 13 de noviembre de 2018.- Este día se impartió la Conferencia "Donataria autorizada: un potencial de beneficios" dirigido a organizaciones de la sociedad civil.

Convocatorias 2018

NUEVAS CONVOCATORIAS 2018

CONVOCATORIAS CERRADAS

 

Hermosillo, Sonora a 19 de julio de 2018. EL Instituto Nacional De Desarrollo Social, en coordinación con USAID y la Fundación Dar Mas para Sonora, A.C.  realizaran el taller de trabajo con las organizaciones de la sociedad civil del estado de sonoras interesadas en actualizarse en temas legales y fiscales.

En este día ,  40 organizaciones participan en un taller que tendrá una duración de 5 horas, bajo el tema “Soy una OSC y necesito apoyo legal ¿cómo le hago?”. Entre los temas a desarrollar están:

  • Marco Legal general de las OSCs
  • Aspectos laborales básicos para OSCs
  • Obligaciones del Empleador
  • Aspectos Fiscales básicos
  • Marco Legal Fiscal Actual
  • Ley Antilavado de Dinero
  • Ley de Protección de Datos Personales

Otro tema de gran importancia será el de registro como donatarias autorizadas, revisando su proceso de registro, así como sus obligaciones.

Expositores

Lic. Mariana Vázquez del Mercado y Lic. Debora Vera, ambas de Appleseed México y desarrollan su labor en la dirección de la Red Pro-bono México.

La Fundación Appleseed México es una organización de la sociedad civil orientada a construir un sistema social en donde el acceso a la justicia sea equitativo y universal, sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades, ofrece servicios jurídicos de manera gratuita a las organizaciones de la sociedad civil, así como de los sectores y temas sociales que representen un interés colectivo, con la finalidad de lograr el mayor bien común.

La Fundación Dar Mas para Sonora, A.C. estará representada por la Lic. Marina del
Carmen Galaz Salazar, Directora General, quien brindara la bienvenida al taller y resaltará la oportunidad de que instituciones y organizaciones nacionales e internacionales establezcan vínculos de coordinación que permitan la profesionalización de las organizaciones sociales del estado de sonora.

Fundación Dar Más para Sonora A.C. #Fortaleciendoalsectorsocial

Notas relacionadas: http://www.entretodos.com.mx/fundacion-dar-sonora-sigue-capacitando-a-osc/

Share

Síguenos en nuestras redes sociales