Hermosillo, Sonora a 21 de agosto de 2018. El día de hoy se llevó a cabo el Taller de Voluntarios por los Objetivos del Desarrollo Sostenible, impartido por el Voluntariado de la ONU en México, el Instituto de Desarrollo Social y como coordinador y sede la Fundación Dar Más para Sonora A.C.

Todo un éxito el evento donde asistieron: la Titular del INDESOL, Lic. Leticia Montemayor Medina; el Lic. Arturo Gómez, quien es representante de la Oficina de Voluntarios ONU; nuestros Consejeros, Sra. Alma Bours e Ing. Guillermo Molina, miembros del Consejo Rector Honorifico Ciudadano; Lic. Marina del Carmen Galaz Salazar,  Directora General de la Fundación Dar Mas para Sonora, A.C.,; entre otras autoridades federales y estatales, más de 100 asistentes entre: organizaciones de la sociedad civil y jóvenes interesados en el trabajo voluntario.

Entre los temas presentados en este taller estuvieron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas que demuestran la magnitud de esta nueva Agenda universal. Los Objetivos y las metas son de carácter integrado e indivisible y conjugan las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental. Los Objetivos y las metas estimularán durante los próximos 15 años la acción en las siguientes esferas de importancia crítica para la humanidad y el planeta.

Se plantearon ideas sostenibles, se presentó el panorama de la sociedad civil en México y se intercambiaron historias y experiencias para transformar al mundo. La finalidad del taller es incentivar y promover la conciencia de los jóvenes para unirse al trabajo voluntario y hacerle frente de manera conjunta con la sociedad civil organizada, el gobierno y la iniciativa privada a la atención de los problemas mundiales.

Share

 


Si eres donataria autorizada, debes modificar tus estatutos para cumplir con los lineamientos del Servicio de Administración Tributaria.

 3.10.29 Consulta aquí el comunicado y fechas para tu organización 

 

Sonora ocupa el séptimo lugar a nivel nacional, como el estado con mayor número de Centros de Alojamiento de Asistencia Social, según INEGI

 

Síguenos en nuestras redes sociales pic.twitter.com/y9iRXszzbI

 
 
 

 
 

  

  


 


    Boletines

 

 

 

 

 

 
Text Size
Visitas del artículo
62506