Fundación Dar Más para Sonora

La Fundación Dar Más para Sonora busca fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, a través de sus programas de capacitación, el financiamiento a proyectos sociales, la transparencia y rendición de cuentas

Convocatoria IEnova 2019

A partir de este año, las solicitudes de donativos se recibirán a través de la plataforma www.ienova.sicasoftcloud.comPara poder acceder a la plataforma es necesario tener un usuario y contraseña. Para esto, deberá enviar a fundacion@ienova.com.mx los siguientes datos de contacto para cada proyecto que desee ingresar: Entidad donataria solicitante, Nombre de proyecto(s), Entidades donatarias beneficiadas (en caso de ser diferentes a la entidad solicitante), Nombre del contacto principal (persona responsable de la cuenta), Correo electrónico del contacto principal, Número de teléfono del contacto principal, Una vez generada la cuenta, recibirá del correo electrónico de fundacion@ienova.com.mx el usuario y la contraseña que deberá utilizar para ingresar a la plataforma en donde encontrará un instructivo detallado para generar una solicitud. La fecha límite de recepción de proyectos es el 31 de enero de 2019.

3a Reunión Ordinaria del [...]

Hermosillo, Sonora a 10 de diciembre de 2018.-  Este día se llevó a cabo la 3a Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de nuestra Fundación con la presencia como invitada de honor de la C. Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich, acompañado de nuestro Consejo Rector Honorífico Ciudadano, nuestra Directora General presentó el Informe de Actividades 2018.

Reunión de retroalimentación

Hermosillo, Sonora a 04 de diciembre de 2018. El dia de hoy la Presidente del Consejo Rector Honorífico Ciudadano se reunió con organizaciones de la sociedad civil para saber sobre sus opiniones e inquietudes que permitan el desarrollo del sector social.

2018-3: Equipamiento

CONVOCATORIA 20018-3 PARA ORGANIZACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS,

QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTREN PARTICIPANDO EN ALGÚN PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN Y ESTÉN AL DÍA CON LA COMPROBACIÓN DE SU PROYECTO.

 

Consulta las bases de participación en aquí

 

 

Conferencia Donatarias

Hermosillo, Sonora a 13 de noviembre de 2018.- Este día se impartió la Conferencia "Donataria autorizada: un potencial de beneficios" dirigido a organizaciones de la sociedad civil.

Convocatorias 2018

NUEVAS CONVOCATORIAS 2018

CONVOCATORIAS CERRADAS

 

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto de 2018. El día de hoy se llevó a cabo el Taller de Voluntarios por los Objetivos del Desarrollo Sostenible, impartido por el Voluntariado de la ONU en México, el Instituto de Desarrollo Social y como coordinador y sede la Fundación Dar Más para Sonora A.C.

Todo un éxito el evento donde asistieron: la Titular del INDESOL, Lic. Leticia Montemayor Medina; el Lic. Arturo Gómez, quien es representante de la Oficina de Voluntarios ONU; nuestros Consejeros, Sra. Alma Bours e Ing. Guillermo Molina, miembros del Consejo Rector Honorifico Ciudadano; Lic. Marina del Carmen Galaz Salazar,  Directora General de la Fundación Dar Mas para Sonora, A.C.,; entre otras autoridades federales y estatales, más de 100 asistentes entre: organizaciones de la sociedad civil y jóvenes interesados en el trabajo voluntario.

Entre los temas presentados en este taller estuvieron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas que demuestran la magnitud de esta nueva Agenda universal. Los Objetivos y las metas son de carácter integrado e indivisible y conjugan las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental. Los Objetivos y las metas estimularán durante los próximos 15 años la acción en las siguientes esferas de importancia crítica para la humanidad y el planeta.

Se plantearon ideas sostenibles, se presentó el panorama de la sociedad civil en México y se intercambiaron historias y experiencias para transformar al mundo. La finalidad del taller es incentivar y promover la conciencia de los jóvenes para unirse al trabajo voluntario y hacerle frente de manera conjunta con la sociedad civil organizada, el gobierno y la iniciativa privada a la atención de los problemas mundiales.

Share

Síguenos en nuestras redes sociales