El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Fundación Dar Más para Sonora A.C., y con fundamento en los artículos 14 fracción XIX; 48 y 49 de la Ley de Asistencia Social para el Estado de Sonora, y con objeto de fortalecer el trabajo del sector social, como elemento fundamental de participación responsable en la atención a problemáticas sociales, a continuación enlistan las Organizaciones de la Sociedad Civil que resultaron beneficiadas de conformidad con la Convocatoria del Programa Peso por Peso para el año 2018.

RESULTADOS 2018


  


IMPORTANTE: Las organizaciones beneficiadas deberán:                                                     

1. Accesar, con su usuario y contraseña, al sistema de registro  en:  http://www.darmas.org.mx/backdb/registrologin.php

2. Descargar su acta de observaciones y subsanar a través de la plataforma las mismas, durante los días 23 y 24 de abril

3. Con las observaciones solventadas en la plataforma, deberá presentarse el Representante Legal de la Organización beneficiada en la Fundación Dar Más para Sonora A.C., acorde al calendario establecido en el 6.3 de las bases de la convocatoria del presente programa, con su documentación física en carpeta, que incluya la versión ajustada de su solicitud con base en las observaciones realizadas, para la firma del convenio correspondiente. 

4. Deberán verificar su información en el SIREO e imprimir su convenio por duplicado, firmado por su representante legal.

Consulta aquí los resultados

                                                              

Share