Hermosillo, Sonora a 13 de noviembre de 2018.- Este día se impartió la Conferencia "Donataria autorizada: un potencial de beneficios" dirigido a organizaciones de la sociedad civil, impartido por la C,P. Maribel Trejo, Directora General de Transformando 360 grados A.C., como parte del inicio de un programa de clínicas para las organizaciones de la sociedad civil en nuestra entidad.

La contadora Trejo ha apoyado la creación de más de 3 mil organizaciones en México y brindado más de 8000 asesorías, experta en temas contables y fiscales ha promovido el fortalecimiento institucional del sector en nuestro país. 

A este evento asistieron 42 OSC de diversos municipios del estado como Hermosillo, Guaymas, Navojoa y Nogales y estuvieron presentes importantes representantes de colegios en la entidad como el Colegio de Contadores Públicos, Barra de Abogados, Colegio de Notarios, la Dirección de Notarias del Gobierno del Estado de Sonora y representantes del Sistema de Administración Tributaria en Sonora.

Con esto se buscan los acercamientos y alianzas para que la Fundación Dar Más para Sonora A.C. impulse los apoyos que requiere el sector social en nuestro estado.

 

Share