Hermosillo, Sonora a 10 de diciembre de 2018.-  Este día se llevó a cabo la 3a Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de nuestra Fundación con la presencia como invitada de honor de la C. Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich, acompañado de nuestro Consejo Rector Honorífico Ciudadano, nuestra Directora General presentó el Informe de Actividades 2018.

Se destacó el incremento del 25% de los recursos de apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, respecto al 2017, así como un incremento de la participación de asociaciones del 12.5% respecto al año anterior; mediante la diversificación de convocatorias, de haber operado solo una el año pasado a operar cinco en este 2018; de igual forma se mejoró la permanencia de proyectos desde el inicio hasta su conclusión mediante la asesoria directa a las organizaciones ejecutoras de los mismos. 

La Gobernadora felicitó a los Consejeros y miembros de esta Fundación por el trabajo realizado y por el reconocimiento recibido por parte de Voluntaria ONU en México y el H. Congreso de la Unión. Dijo además que reconoce el avance logrado, atendiendose a las organización que suplen o complementan el trabajo que la administración pública no puede realizar.

 

Share