Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2019. Fundación Dar Más para Sonora A.C., este día presenta ante grupo de empresarios, los resultados y apoyos al sector social, así como presenta nuevas convocatorias para apoyo a iniciativas sociales. 

Con la asistencia de más de 120 empresarios, a través de un vídeo que resume los avances y logros de nuestra Fundación se presentó ante el sector empresarial, los principales aspectos que se han atendido a través de los apoyos otorgados a organizaciones de la sociedad civil mediante el programa público Peso por Peso que atienden a población vulnerable en la entidad.

En esta etapa se estarán lanzando, el 25 de septiembre, nuevas convocatorias mediante la transferencia de una parte del impuesto a la nómina estatal, para fortalecer las iniciativas sociales.

Nuestra Presidente del Consejo Rector Honorífico Ciudadano, Sra. Yolanda Escalante Hoeffer, agradeció a los asistentes y en especial a la Gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich, por el apoyo que bajo su administración ha buscado fortalecer al sector social, así como la confianza depositada en la Fundación Dar Más.

Share