Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad (aviso) se emite en cumplimiento por lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), y tiene como objetivo la protección de sus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

Se entiende que al participar en las convocatorias de la Fundación, usted está enterado y acepta el tratamiento de datos personales especificado en el presente aviso.

Entidad responsable

Fundación Dar Más para Sonora A.C., en adelante la asociación, con domicilio en Jose María Yáñez # 21, Colonia San Benito CP. 83190, Hermosillo Sonora, México, será la responsable y, por ende, quien decidirá sobre el tratamiento que se les dé a sus datos personales.

Datos que se recaban:

Razón social, RFC, Nombre de la empresa y/o asociación, Calle y número, Colonia, Código Postal, Ciudad, estado, Teléfono, Fax, Dirección en internet, Nombre del director general, Nombre del representante legal, Número de Empleados, Número de Voluntarios, Objeto Social e Información legal.

Podrán tratarse otros datos personales, no sensibles, que no se incluyan en la relación anterior siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban. De la misma manera se le informa que no se recabará de usted datos personales sensibles como son los relacionados a relacionados a su afiliación política y religiosa.

Finalidad del tratamiento de datos personales:

La asociación recaba, utiliza, almacena y transfiere sus datos personales, en la medida en que las leyes aplicables lo permiten, para llevar a cabo lo siguiente:

1.-Comprobación ante patrocinadores y donantes de los beneficiarios que reciben los servicios de la asociación;
2.- Conocer el perfil de los beneficiarios de nuestras actividades;
3.- Seguimiento a los servicios otorgados;
4.-Estudios para determinar la satisfacción de los beneficiarios;
5.-Creación de directorios;
6.-Envío de información sobre nuestros servicios de acuerdo a lo que consideramos son los intereses del beneficiario;
7.-Invitar a eventos o congresos;
8.- Integración de Programas de Capacitación, Desarrollo institucional, de Asesoría y fortalecimiento en actividades filantrópicas y de aquellas relacionadas con la Responsabilidad Social;
9.- Trabajos de análisis estadísticos y de Investigación sobre el sector, y
10.- Consultas, investigaciones y revisiones necesarias para la prestación de nuestros servicios a sus usuarios y en relación a sus quejas o peticiones

Derechos arco:

Estos derechos consisten en:

a) Acceso. - Implica conocer en todo momento sus datos personales en posesión de la asociación, así como el Aviso de privacidad correspondiente.

b) Rectificación. - Si alguno de sus datos es inexacto o incompleto, podrá solicitar su modificación, a nuestra Unidad de Transparencia, en donde será atendido por Mtro. José Alfredo Flores Valdez y puede ser localizado en el siguiente teléfono (01662) 2-10-40-86 y 2-10-40-87, adjuntando la documentación que acredite dicha corrección.

c) Cancelación. - Podrá requerir cuando así lo considere la cancelación de sus datos y, en caso de ser procedente, su información personal entrará en un periodo de bloqueo para proceder posteriormente a su eliminación. Al entrar a dicho periodo, su información ya no podrá ser tratada por la asociación.

d) Oposición.- Podrá en todo momento y por causa legítima objetar el tratamiento de sus datos personales. Si su solicitud resulta procedente, la asociación ya no podrá hacer uso de los mismos.

Cambios al Aviso de Privacidad:

Cualquier cambio significativo o total que se realice al presente Aviso de Privacidad podrá ser realizado por la asociación y será comunicado a través de nuestra página, o mediante correo electrónico a la dirección del titular que para tales efectos mantenga la Asociación registrada.