Si eres una organización social legalmente constituida y te interesa participar en los diferentes programas y diversas convocatorias que Fundación Dar Más para Sonora A.C. desarrolla o administra, es tiempo de que registres a tu organización con nosotros en el Sistema de Registro de Organizaciones (SIREO).

Ponemos a tu disposición el SIREO, donde deberás integrar tu expediente digital, con información legal sobre tu organización y su situación fiscal, por única ocasión, para generar tu cuenta que te identificará para poder participar.

Es importante que te encuentres al día de tus obligaciones fiscales, para poder participar con nosotros, en caso de que requieras asesoría por algún trámite, puedes contactarnos al 01 800 990 0065 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para registrar tus datos requieres:

1) correo electrónico, y

2) generar tu propia contraseña, te sugerimos que el correo electrónico sea el oficial que usas para la organización en que participas o representas.

Te invitamos a regístrate y participar.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Text Size
Visitas del artículo
62514