Si eres una organización social legalmente constituida y te interesa participar en los diferentes programas y diversas convocatorias que Fundación Dar Más para Sonora A.C. desarrolla o administra, es tiempo de que registres a tu organización con nosotros en el Sistema de Registro de Organizaciones (SIREO).

Ponemos a tu disposición el SIREO, donde deberás integrar tu expediente digital, con información legal sobre tu organización y su situación fiscal, por única ocasión, para generar tu cuenta que te identificará para poder participar.

Es importante que te encuentres al día de tus obligaciones fiscales, para poder participar con nosotros, en caso de que requieras asesoría por algún trámite, puedes contactarnos al 01 800 990 0065 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mediante el registro, usted autoriza el uso de su información para efectos de seguimiento y promoción de actividades para el fortalecimiento de su organización. Consulta aquí nuestro aviso de privacidad. 

Para registrar tus datos requieres:

1) correo electrónico, y

2) generar tu propia contraseña, te sugerimos que el correo electrónico sea el oficial que usas para la organización en que participas o representas.

Te invitamos a regístrate y participar.

AVISO IMPORTANTE

Debido a diversas fallas técnicas en los pasados días en nuestro sistema de registro de organizaciones de la sociedad civil (SIREO), estamos trabajando en el rediseño de dicho sistema, por lo que momentáneamente deberemos cerrarlo.

Para aquellas organizaciones que iniciaron su PRE-REGISTRO, favor de conservar en ubicación segura la información que hayan presentado en el sistema y los archivos (en formato pdf y con 10 MB como máximo de peso), para mayor seguridad tan pronto salga publicada la primera convocatoria 2019 y en apego a las Reglas de Operación, las etapas de PRE-REGISTRO y REGISTRO se unificarán, para facilitar el control y manejo de la información de cada OSC interesada en participar.

Actualmente no tenemos aún fechas oficiales para el lanzamiento de los programas públicos que durante los últimos dos años nuestra Fundación ha administrado.

Nuestro compromiso es encontrar mecanismos que generen seguridad y confianza en el manejo y control de su información.

Agradeciendo de antemano su atención y en espera de su comprensión, los invitamos a estar pendientes de futuros avisos en nuestras redes sociales y muy pronto se publicará nuevas convocatorias.