Carmen Yolanda Escalante Hoeffer

Presidenta del Consejo Rector

En las últimas décadas el Sector Social ha crecido y diversificado con opción de trabajo, con estructura y fuerza para atender los desafíos que como sociedad enfrentamos. Ante este escenario, la sociedad civil organizada incrementa cada día su participación activa en el desarrollo social y la atención a problemas de diversa índole que le afectan; estimulando y aplicando iniciativas que suman habilidades y talentos que ,desarrolladas en conjunto con el sector público, realmente podrían generar mejores servicios focalizados para grupos de población vulnerable que se encuentran en desventaja respecto a la sociedad en su conjunto; o bien diversificar mecanismos para las demás tareas que  como integrantes de una comunidad nos interesa su desarrollo.


Fundación DAR MAS para Sonora A.C. es una opción viable de atención integral al sector social, avalada por los sectores público y privado para crear y asistir programas de apoyo financiero, desarrollo institucional y asesoría permanente en temas y problemáticas que limitan el sano crecimiento de la participación social organizada; propiciando alianzas, coaliciones y redes locales, nacionales e internacionales con un enfoque estratégico que permitirán encaminar a consolidar su estructura interna y a la par obtener resultados con un impacto social efectivo que se refleje en una sociedad más equitativa y comprometida.


La participación social es un patrimonio invaluable para una sociedad que día a día tiene mayor influencia en un mundo globalizado, pero consiente que no debe perder su esencia basada en el respeto al individuo y a la atención plena a sus derechos sociales.


Fundación DAR MAS para Sonora, es una alternativa dentro del propio sector social organizado para su fortalecimiento y su mejor y mayor  proyección presente y futura.

Text Size
Visitas del artículo
62492