Banco de Alimentos Dadle Vosotros de Comer, ubicado en San Luis Río Colorado, quienes apoyan a grupos vulnerables con la entrega de despensas a 50 personas en situación de vulnerabilidad cada semana.

Así como también apoyan a 50 niños en dos comedores ofreciéndoles desayuno y comida. 


La Posada del Buen Samaritano es un Centro de Rehabilitación para Mujeres con problemas de Adicciones que apoya a mujeres que necesitan salir de las adicciones, su programa de rehabilitación incluye terapia grupal,  terapia espiritual, apoyo psicológico, curso de codependencia para familias, talleres y actividades diarias que ayudan a nuestras internas a recuperar nuevamente su vida.

Se encuentra ubicado en Lampazos 32, colonia San Luis, teléfono 215-8021, Hermosillo, Sonora. Cuentan con los servicios: Casa de Medio Camino y Centro de Prevención para Niños.   

 

 

 

 


D'CORAZÓN, ubicado en Hermosillo, Sonora apoya a 63 Familias  (160 personas en total) que acuden al CRIT Sonora con hospedaje y alimentación durante el mes de Junio 2018

 

 


Mujeres de Esperanza, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Coordinación evento día internacional de la Mujer en el mes de marzo con la asistencia de 50 mujeres en el Ejido la Victoria. 

Impartición gratuita de talleres artesanales en Etchojoa y Hermosillo con la asistencia de 120 mujeres beneficiadas.

 


Centro de Integración Para Adictos y Alcohólicos en Recuperación en Nogales, Sonora cuenta con un comedor y cocina especial para elaborar cantidades suficientes para proveer las 3 comidas diarias a 150 personas que cursan un periodo de tratamiento de 3 meses, llevando acabo un menú semanal aprobado por nutriólogo y elaborando comidas saludables para los usuarios, además de contar con comedor y un ambiente agradable.

Está ubicado en Calle Puerto Rico 289, Col. Esperanza.


Manos en Acción EERH A.C., en Hermosillo, Sonora entregan víveres a familias en situación vulnerable en las zonas de atención prioritarias indicadas por SEDESOL.

Se encuentran ubicados en Calle Puerto Rico 289, Col. Esperanza.


 

Sonora Adelante A.C., en Hermosillo, Sonora atiende a niños del poblado Miguel Alemán con actividades de reforzamiento académico y acciones deportivas, entre otras para el desarrollo integral de los niños, con el apoyo de sus padres.
     

      

 


Comité de Promoción Social del Valle del Yaqui A.C., en Cd. Obregón, Sonora. Entre sus actividades recientes impartió un taller de resiliencia a mujeres que forman parte de su voluntariado “Manos solidarias” con el objetivo de que en un futuro multipliquen sus conocimientos y habilidades a la población usuaria del centro comunitario de Provay y a la zona de influencia.

 


Mujeres Productivas A.C., en Hermosillo, Sonora. Brindan capacitación a mujeres para incrementar sus habilidades o capacidades de autoempleo. Se ubica en Calle Chilpancingo #1368 Col. El Sahuaro, en esta ciudad.

 


Albergue ADPO A.C., en Cd. Obregón, Sonora.Brindan ayuda y asistencia a personas de todo género con problemas de alcoholismo y drogadicción con una buena alimentación así como proporcionar ayuda humanitaria para lograr su total rehabilitación y de reincorporación a la sociedad.

 


ISAD AC,  Guaymas, Sonora. Pacientes de ISAD recibiendo terapia espiritual y de consejería, gracias a los apoyos que nos brinda la fundación dar más para que los pacientes reciban una alimentación saludable tres veces al día.

 


Amor y Convicción A.C., Hermosillo, Sonora.  Todas las semanas por las tardes se llevan a cabo actividades como clases de computación, entrenamiento deportivo (futbol y karate) y grupo de auto ayuda para 35 niños y adolescentes en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Piedra Bola. 

 

 

Text Size
Visitas del artículo
62511